
En esta infraestructura educativa, el Gobierno nacional recuperó el módulo antiguo, además de construir uno nuevo, con oficinas administrativas, salones y cocina para que funcione el Programa de Alimentación Escolar (PAE), con una inversión supera los 3 millones 800 mil bolívares.
La mandataria regional informó que este plantel atenderá no solamente a niños que viven en el sector, también asistirán pequeños procedentes de comunidades aledañas.
“Esto es parte del trabajo que ha venido haciendo la Revolución Bolivariana, creando espacios dignos para que los niños puedan escuchar cómodamente sus clases”, dijo
Destacó que para este año escolar tanto el Gobierno nacional como el regional han rehabilitado más de 400 planteles educativos de los mil ocho que existen en Monagas.
“Ya 40 por ciento de las infraestructuras educativas que existen en el estado están siendo atendidas”, detalló la gobernadora Santaella.
Madres procesadoras
Santaella agregó que gracias al presidente Nicolás Maduro, las Madres Procesadoras tienen mejores beneficios, pues ya fueron ingresados a nómina del Ministerio de Educación.
“Al año se estima un pago global para las Madres Procesadoras de 3 mil 161 millones 240 bolívares anuales, sin incluir todos los beneficios. Son muchas las mujeres están percibiendo este recurso”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario