Muestra de ello fue la jornada de limpieza y mantenimiento realizada ayer por un contingente integrado por cerca de 500 personas, entre funcionarios de la Gobernación, voluntarios y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)
La actividad fue coordinada por la Dirección de Obras Públicas de Estado (OPE), a través de la cual el Ejecutivo regional invirtió más de 400 mil bolívares para la compra de los materiales e implementospara realizar los trabajos de desmalezamiento, limpieza, pintura y rehabilitación de luminarias.
Al respecto, Alba Santaella, directora de OPE, dijo que están unificando esfuerzos para rescatar espacios públicos para el uso de la población.
“Hoy hemos arrancado con el Polideportivo, pero luego continuaremos con canchas, plazas y cualquier espacio que requiera ser recuperado. Estamos trabajando todos por un mejor Monagas”, dijo.
Resaltó que la articulación para los trabajos se hizo con la FANB, Milicia Bolivariana, Instituto de Deporte de Monagas (Indem), Corpoelec, Zona Industrial de Maturín, Fundación El Niño Simón y Fundemos, entre otras.
Alexander Martínez, presidente delIndem, agradeció la iniciativa de la gobernadora Santaella y de los funcionarios y voluntarios, pues aseguró que esta jornada le cambiará la cara al Polideportivo y sensibilizará a todas las personas que hacen uso de él.



Brenda Romero
Angeles Iturbe
Sthefany Betancourt
Chiquinquira Fleming
Neidi Salazar
Andreina Barbera
Jennifer Gabriela
Maria Jose Ramirez
Brigith Virginia
Oriana Narvaez
Andrea Brizuela
Diura Perez
Ysa Ordaz
Liliana Chirino
Briccenia Caraballo
Brenda Romero
Adrianny Toussaint




























0 comentarios:
Publicar un comentario