Ingrid Rangel/ Prensa Gobernación.- Con la finalidad de mejorar los servicios públicos en el municipio Maturín, la gobernadora revolucionaria del Estado Monagas, Yelitza Santaella, a través de la Dirección Obras Públicas del Estado (OPE), ha recuperado el alumbrado de 70 sectores desde la activación del programa “Revolucionando a Maturín”.
En los primeros meses del plan han sido colocadas mil 500 bombillas en lascomunidadesatendidas para solventar el problema de la iluminación. De esta manera, la jefa del gobierno regional cumple con las comunidades del municipio capital, ante laaparente ineficiencia de la actual gerencia municipal en esta materia.
Alba Santaella, directora de OPE, señaló que cada día están trabajando en una comunidad para cumplir con la palabra de la Gobernadora, quien está preocupada por la situación de los servicios básicos en el municipio.
Entre los sectores que han sido recuperados se cuentan La Sabanita del Zorro, El Rincón de Monagas, Alberto Ravell, Zamuro Afuera, Los Guaritos IV, V y VI, cuyo sistema de alumbrado se encontraban en grave situación de abandono.
Luz para el Núñez Tovar
La titular de OPE informó además que, en un trabajo articulado entre Gobernación del Estado Monagas, Pdvsa y Corpoelec,fueron recuperadas 70 luminarias del hospital central de Maturín ubicadas en las áreas externas, estacionamientos, Emergencia, Morgue, Crematorio, Las Casitas y la fachada en general.
Resaltó que constantemente se están haciendo revisiones del alumbrado de los diferentes centros asistenciales del estado para mantenerlos bien iluminados.
0 comentarios:
Publicar un comentario