El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

domingo, 27 de noviembre de 2016

Telegram lanzó plataforma para publicar contenido web

La plataforma de mensajería Telegram lanzó Telegra.ph, una plataforma “limpia, simple y eficiente” de publicación de contenidos en la web, que no requiere registrarse con una cuenta y puede usarse de forma anónima.

En un breve comunicado que aparece al actualizar a la versión 3.14 de la aplicación, Telegram informó a sus usuarios que ahora pueden usar telegra.ph para publicar artículos.

Al no requerir de una cuenta, ni de estar logueado a ninguna plataforma, los contenidos no quedan listados en un perfil personal no admiten comentarios de terceros.

La flamante plataforma es, por su simpleza, similar a otras como Medium, aunque el hecho de no requerir de una cuenta la hace diferente en su lógica.

Telegram centrada en mensajes de chat persona a persona o grupales, similar a WhatsApp aunque con más funcionalidades, no dio detalles sobre las razones del importante lanzamiento.

Para el especialista Mariano Blejman, fundador de Hacks Hackers, Buenos Aires y de la Media Party, se trata de que las economías distribuidas “están llegando al publishing”.

“Las compañías de medios que van a dominar los mercados no manejarán redactores ni editores, sino se centrarán en distribuir las noticias entre ciudadanos”, sostuvo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas