El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 22 de mayo de 2019

Dictan taller de escritura y lectura para docentes


Denis Uzcanga/Prensa ICUM. Bajo lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella, a través del Instituto de la Cultura del Estado Monagas (ICUM), Biblioteca Julián Padrón y Ministerio para la Cultura, este martes 21 de mayo se dictó el taller denominado “La Escritura y Lectura como expresión de Vida”.

Participaron docentes de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, contando con el apoyo de los facilitadores Gerardo Solórzano y la profesora Livia Chirinos, buscando resaltar la importancia que tiene el rol del maestro en la lectura. 

El objetivo fundamental de esta actividad es estimular el gusto por la lectura y la escritura en niños que tienen mayores dificultades de aprendizaje, aplicando novedosas estrategias lúdicas y didácticas para motivarlos a que amplíen sus conocimientos en forma entretenida.

Dentro de la programación se tiene planificado visitar varias escuelas de este municipio para tener un acercamiento con profesionales de la enseñanza y estudiantes a fin de generar nuevos planes en este tema.

En este orden de ideas, se tiene previsto realizar, en los próximos días, un taller clasificación de libros que permitirán conocer los diferentes tipos de textos y géneros de la lectura.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Camaradas, Compatriotas y amigos. Muy bueno e interesante el Programa de esta mañana sobre el Coronavirus. Sorprendente la Suplica del Sinverguenza, Corrupto y Asesino del Zar de la Cerveza y los Alimentos en Venezuela: Alimentos Polar. El Moderador supone que este Señor esté contaminado. No Señor, como Ustedes lo dijeron este Virus es una Creación de esta Cúpula Asesina Gringa,liderizada por Bill Gates con el aval de todos esos Grandes Industriales Multimillonarios y Asesinos que dominan el mundo. Por supuesto que TODOS Ellos están inmunes a este Virus. Toda Esta creación es con la idea de manejarnos como marionetas; una vez nos apliquen la Vacuna Milagrosa Anti-Coronavirus con el "Chip" incluido. Si, tenemos que estar Alertas y tomar las medidas de precaución con todos los Alimentos que recibamos, tanto los producidos acá, como importados.El Ataque puede venir por todos lados; pues Ellos no pueden aceptar que tengamos tan pocos Muertos y pocos contaminados. Igual y exactamente lo mismo piensan los Opositores que tenemos dentro del País, Ellos sufren por los Éxitos del Gobierno. Pero No bajemos la Guardia Jamas por favor Camaradas. No debemos olvidar que esta gente está dispuesta a Todo, por Derrocar al Gobierno de Nicolas Maduro.
Por Favor publiquen acá el Vídeo o Nota de Voz donde el Dueño de Alimentos Polar pide e implora que entreguen "Cerveza Casa por Casa", para recuperar sus perdidas. Cuando estamos en una Crisis Mundial por la Pandemia creada por los mismos Gringos, sin importarles Asesinar a su propia gente, para disimular su verdadera intención. ¿Pero a quien están matando los Gringos? A los Latinos sin Seguros Médicos y a los Afro-descendientes. Señores esto no es Comiquita, es la Verdad, ¡Despertamos ya!

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas