El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 7 de noviembre de 2016

Santaella debatió el presupuesto con el poder popular

Siguiendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella realizó este domingo la discusión del presupuesto participativo y protagónico del año 2017 que supera los 40 mil millones de bolívares, desde la Escuela Básica Miguel Eduardo Turmero en el sector Los Guaritos.

La actividad estuvo encabezada por mandataria regional, en compañía del alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, el secretario de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Ernesto Luna, y el Poder Popular de la parroquia Los Godos.

Santaella resaltó que estas asambleas consultivas sobre el presupuesto se estarán realizando con la participación de todos los ciudadanos de Monagas, es por ello que se encuentran visitando cada parroquia y sector del estado.
Dentro de las peticiones se encuentra el tema de agua y el alumbrado público, además del asfaltado, vivienda y rehabilitación de escuelas.

En cuanto al tema productivo la mandataria regional instó a los sectores a trabajar para garantizar la soberanía alimentaria.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas