El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Sueñas con desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show? Estos son los requisitos

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la moda y con el que muchas chicas jóvenes sueñan estar algún día.

Las modelos de este desfile deben seguir dietas y rutinas de ejercicios muy rigurosas que las ayuden a mantenerse en forma y estar a la altura de lo que solicita la marca, porque “ser alta y hermosa no es todo lo que se necesita para desfilar en el espectáculo”.

Si eres de las que desean estar en este evento o conoces a alguien sueñe con estarlo, conoce cuáles son los requisitos:

Medidas: Las modelos postulantes deben medir entre 1.70 y 1.85 metros y sus medidas deben ser de 86 cm. de busto, 61 cm. de cintura y 86 cm. de cadera.

Edad: Las candidatas deben tener entre 18 y 22 años, y necesitan contar con una gran experiencia en el mundo de la moda.

Personalidad: Las postulantes deben tener una personalidad alegre y llena de energía.

Necesitan un representante: Las modelos que desean participar en este tipo de espectáculos necesitan tener un representante. Por ejemplo, Ford Modeling Agency y Elite Model Management son algunas de las agencias que tienen más figuras participando en el evento.

Perfección: Es imposible ser perfecta, pero hay algunas mujeres que han nacido con una genética envidiable y ellas son las que la firma busca.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas