El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 28 de septiembre de 2017

Hugh Hefner, fundador de Playboy, murió a los 91 años

El reconocido Hugh Hefner, fundador de Playboy, falleció esta noche por causa naturales a los 91 años de edad. Así lo informó la propia red social de Playboy en Twitter.

"Icono americano y fundador de Playboy, Hugh M. Hefner falleció hoy. Él tenía 91. #RIPHef", escribió Playboy en su cuenta oficial.

Por mucho tiempo, Hugh Hefner fue la envidia de muchos hombres, pues no solo fue fundador de la revista para adultos, sino que también participó en películas y documentales.

Hugh Hefner será recordado como una persona sumamente carismático que a diario estaba rodeado de modelos y mujeres muy bellas que encontraron un trampolín a la fama al convertirse en portada de su revista.

"Hugh M. Hefner, el icono americano que en 1953 presentó al mundo su revista 'Playboy' y la convirtió en una de las marcas globales más reconocibles de la historia, murió pacíficamente hoy por causas naturales en su casa en 'The Playboy Mansion' junto a sus seres queridos", confirmó la editorial en una declaración a E! News.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas