El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 15 de diciembre de 2016

Realizan 1er Encuentro Navideño “Al ritmo del parradón”

En el auditorio de la Casa de la Cultura Profesora “Inícita Aceituno” en Maturín, se llevó a cabo este miércoles en horas de la mañana el 1er Encuentro Navideño “Al ritmo del parrandón”.

En el cual participaron 12 instituciones educativas públicas y privadas cada una con un parrandón navideño, así como también contaron con la presencia del grupo navideño conformado por docentes de la Zona Educativa Monagas.

Así lo dio a conocer la profesora Solcire Valdivieso, quien es la organizadora del evento.

“Iniciativa que se da principalmente para rescatar nuestras tradiciones en las instituciones, para poder obtener motivación por parte del estudiantado en este tipo de actividades que esperamos realizarlas todos los años”, detalló Valdivieso.

Además se conoció que es propietaria de la empresa Raíces de mi tierra Producciones & Espectáculos C.A, encargada de la logística del evento y la misma se destaca por promover la música, danzas y pinturas en Monagas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas