El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

domingo, 27 de noviembre de 2016

Arias Cárdenas sobre Fidel Castro: Seguirá en compañía del comandante Chávez haciendo patria

El gobernador Francisco Arias Cárdenas, junto al pueblo de Maracaibo, rindió un homenaje a la memoria del comandante de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, quien falleciera la noche del pasado viernes.

En los espacios de la plaza de Los Bomberos, ubicada en el humilde sector de La Ciega, en la capital zuliana, un grupo de jóvenes pintó un mural en honor al líder caribeño, latinoamericano y mundial, cuya vida e ideología política inspiró los albores de la revolución bolivariana, enmarcada en el Socialismo del Siglo XXI.

“El comandante Fidel expresó durante sus años de vida el sentimiento de fraternidad. Se va físicamente; pero nos deja lecciones en medio de las dificultades. Ahora se encuentra en compañía del Comandante Hugo Chávez y sabemos que juntos seguirán haciendo patria”, destacó Arias Cárdenas.

El mandatario del Zulia recordó que entre 2012 y 2013 viajó a La Habana y compartió momentos con Fidel Castro, a quien catalogó como “un hombre sabio e inmerso en un mar de saberes”.

“En nombre de los hombres y mujeres zulianos, decimos que Fidel permanece en nuestra memoria, así como está Chávez, para las batallas y victorias que están por venir”, aseguró.

Este sábado, Arias Cárdenas tenía pautada la reinauguración de la casa de alimentación comunitaria en La Ciega, en la cual se atenderán a más de 120 personas diariamente de manera gratuita; acto que dedicó a la memoria de Fidel Castro.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas