El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 1 de octubre de 2015

El próximo 3 y 4 de Octubre se inicia en plazas Bolívar Monagas gran registro de colombianos y colombianas

Prensa PSUV-. El Coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Alcides Martínez, se reunió este martes con integrantes de la Asociación Civil Colombianos de Monagas, con la finalidad de continuar afianzando el proceso de paz que encamina el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, y anunciar el lanzamiento de la campaña: “Movimiento de colombianos por la paz en Venezuela”.

Martínez explicó que será a través de las Brigadas Municipales y Parroquiales de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), que se realizará el registro de los colombianos residentes en el estado Monagas a partir desde los días 3 y 4 de Octubre a las 8:00 am.

“Vamos acompañar a nuestros hermanos colombianos que viven en Monagas, cuya actividad es apoyada por nuestra gobernadora Yelitze Santaella y el vicepresidente del partido (Diosdado Cabello), la cual han brindado todo el respaldo que se merecen los compatriotas, también desde las esquinas calientes trabajamos desde ya para ello”, dijo Martínez.

Vale destacar que la jornada es de gran importancia, donde se realizará un gran despliegue de actividades culturales e inclusive se intercambiaran ideas y temas de la cultura de ambos países hermanos.

Asimismo, estas jornadas hermanadas es denominada como el “Movimiento de Colombianos por Paz en Venezuela”. “Esto será de gran impacto político donde todos debemos acompañar esta reunión cultural, y desde ya se debe articular con los directores de cultura municipal y movilizar estructuralmente lo que tengamos para este gran evento de registro en nuestro estado”, apuntó Martínez.

Desde hace 3 semanas se inicio el registro en los estados fronterizos y posteriormente en Caracas y Miranda. El segundo registro fue la semana pasada en los estados centrales y se culminara el 3 y 4 de

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas