El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 5 de octubre de 2015

Más de 4 mil colombianos se registraron en Monagas durante el fin de semana

Prensa PSUV/Monagas-. Agradecidos por la hospitalidad y las atenciones que les ha brindado el Gobierno Bolivariano, más de cuatro mil colombianos residenciados en Monagas, acudieron a los puntos de registros activados en las diferentes plazas Bolívar de la entidad con el firme propósito de sumarse al movimiento por la paz que emprende el presidente obrero Nicolás Maduro.

“Ayer (sábado) se registraron dos mil personas yhoy (domingo) fue lo mismo, lo que indica que jornada está siendo exitosa ya que la meta es de 10 mil colombianos. Faltan tres fines de semanas más, sábado y domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, informó Yolit Campos, coordinadora regional del movimiento.

La iniciativa del jefe de Estado que surge tras las medidas de cierre de la frontera colombo-venezolana, es considerada como excelente, debido que permite sumar a la lucha por una nueva frontera productiva.

“Nosotros estamos aquí porque somos desplazados por las necesidades que existen en Colombia, aquí nos brindan educación gratuita, allá no, en Colombia todo es caro; por eso estamos aquí rodilla en tierra con nuestro comandante Nicolás Maduro, apoyándolo en la lucha por la paz y para demostrar que esta es la realidad y no la que quieren hacer ver en algunos medios que dicen que a nosotros nos están sacando”, comentó Luis Duque.

Vale mencionar que todo el proceso está siendo acompañado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que ha dispuesto de la herramienta tecnológica para darle la formalidad y legalidad a este importante proceso.

“Agradecidos con el Consejo Nacional Electoral que nos están apoyando con dos máquinas por cada municipio”, agregó Campos.

APC acompaña con agitación

La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañó los dos primeros días de registro con la distribución y discusión del periódico Cuatro F, con la edición que precisamente habla de la lucha por una frontera de paz y la Carta de Jamaica.

El coordinador de APC en la entidad, Alcides Martínez, señaló exitosa la experiencia; 
“Colombianos y Venezuela unidos por la paz y la vida como hijos que somos de Bolívar, porque ellos han asumido nuestra patria como suya, somos un mismo pueblo, con la misma historia”.

Extendió la invitación para las próximas actividades a realizarse en los venideros fines de semana.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas