El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 31 de julio de 2015

Escuela técnica de artes plásticas “Eloy Palacios” graduó 25 bachilleres

Peggy Álvarez / Prensa ICUM-. Iniciando con una misa de gracias en la Iglesia San Simón este jueves 30 de Julio en horas de la mañana, la Escuela Técnica de Artes Plásticas “Eloy Palacios”, graduó 25 bachilleres en las áreas de arte puro, artes gráficas, artes de fuego, la actividad estuvo presidida por la directora de la escuela Laritza Prada e Isnair Ruiz Gerente de promoción y difusión del ICUM en la sala principal de Museo Mateo Manaure.

Vale destacar que esta sería la “XXI Promoción de Técnicos Medios en artes plásticas 2015, se entono el himno nacional seguidamente con el himno del estado Monagas interpretados por los estudiantes.

“Lo importante es que no se ha perdido la mística de trabajo, la didáctica de cómo enseñamos desde la escuela de arte y lo más importante que proyectamos el amor de cada trabajo, obra que hacemos”, indicó, Prada.

También estuvieron a cargo palabras de la Profesora Rudy Ordaz y el conocido fotógrafo Ramdy Sierra.

“Ustedes como jóvenes y ya conocedores, profesionales del arte, estaremos esperando por ustedes para que mas adelante puedan mostrar sus expociones aquí en el Museo, estoy seguro que será excelente, necesitamos jóvenes profesionales encargados de revolucionar el arte “destacó Ruiz.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas