El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Santaella anunció próxima inauguración de 30 Bases de Misiones en Monagas

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Para erradicar la pobreza extrema y brindar una atención integral a las comunidades que han sido priorizadas en la entidad, la gobernadora Yelitza Santaella anunció este martes la próxima inauguración de 30 Bases de Misiones Socialistas que fueron culminadas en el estado Monagas.

La mandataria regional resaltó que con estas Bases de Misiones las comunidades recibirán atención directa en materia de salud, seguridad, alimentación, educación, cultura y deporte, entre otros.

“Nosotros en este año y el próximo, debemos darle un duro golpe a la pobreza extrema en la entidad, erradicándola a través de las Bases de Misiones para transformar la vida de cada uno de los habitantes de los sectores priorizados por el presidente Nicolás Maduro”, dijo Santaella.

Destacó que en la región aun permanecen 144 comunidades con pobreza extrema, y que serán atendidas por las 89 Bases de Misiones que fueron aprobadas en la región para garantizar que la política del gobierno revolucionario llegue a los más necesitados. 

Mesas de Gobierno 

En el marco del encuentro que sostuvo este martes la gobernadora Santaella con su tren ejecutivo, en las instalaciones del Instituto de la Cultura de Monagas (Icum), la mandataria informó que discutieron las acciones a ejecutar mediante las mesas de gobierno parroquial y municipal.

Explicó que a través de la coordinación de políticas públicas se conformaron 11 mesas de gobierno en el municipio Maturín, quedando establecidas una en cada parroquia, a excepción de San Simón que tendrá dos, por su gran extensión, quedando dividida en la zona urbana y rural.

Con esta nueva política de trabajo, el gobierno de Yelitza Santaella otorgará una mayor participación al Poder Popular, para que puedan ser parte activa en la solución de los problemas que padecen sus comunidades.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas