El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 27 de enero de 2015

Más de Bs. 5 millones recaudóventa de repuestos de TransMonagas

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Monagas la proveeduría de transporte de la entidad recaudo más de 5 millones de bolívares gracias a las ventas de repuestos, a precios justos, para los transportistas de la entidad desde el 24 de diciembre al 15 de enero del 2015 en las oficinas de esta institución, así lo dio a conocer David Rondón director del organismo.

Las ventas de la Proveeduría cuentan con el apoyo de más de 182 asociaciones de transporte público del estado, para dar respuesta a los profesionales del volante que fueron censados, según lineamientos del gobierno nacional.

David Rondón director de TransMonagas, aseguró que con la venta de repuestos son beneficiados más de 3 mil transportistas priorizando a las rutas que tienen más necesidades.

Detalló que se espera que por parte de la gobernación de Monagas se inyecte a este fondo de transporte más de 20 millones de bolívares para así continuar trabajando por el pueblo monaguense.

Omar Benítez presidente de Sitracal Monagas manifestó su agradecimiento a la gobernadora Santaella por tomar esta iniciativa de realizar ventas priorizadas a las rutas.

Por su parte Alexis Morillo de la ruta de Punceres aseguró que gracias a estas iniciativas tomadas por parte del ejecutivo nacional y regional se mejorará el servicio en el estado Monagas y espera se siga trabajando por los transportistas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas