El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 29 de enero de 2015

Campaña en contra de Cabello carece de fundamentos probatorios

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Monagas, reafirmó su total apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante la vil campaña de descrédito que dirige la ultraderecha.

Así lo indicó Pedro Silva,coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral de la tolda oficialista, al tiempo que resaltó que los señalamientos hacia el diputado carecen de fundamentos probatorios.

“Quiero aprovechar para rechazar el plan orquestado por la derecha contra el compañero Diosdado Cabello, quien tiene todo nuestro apoyo, solidaridad y afecto, le damos todo el respaldo al líder revolucionario de nuestra patria", señaló Silva a los representantes de la prensa.

Significó que el diputado Cabello, forma parte importante del proceso revolucionario, pues es un símbolo del socialismo como hijo e icono del Gobierno Bolivariano y la ultraderecha procura darle muerte no sólo física, sino en el ámbito político, de lo que aseguró “no lo vamos a permitir”. 

Del mismo modo, señaló que los representantes de la oposiciónintentan establecer una matriz de opinión en contra de este líder de la revolución y fiel defensor del legado del Comandante eterno Hugo Chávez, con la pretensión de distorsionar el proceso electoral pautado para este año en el mayor cuerpo legislativo del país.

El dirigente políticoregional se sumó a las declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro, en la que mencionó que "dólares sucios de Miami financian estas campañas".

Desestimó cualquier vinculación del presidente de la AN con las redes del narcotráfico, pues el departamento anti narcotráfico de la DEA (EE.UU), jamás ha relacionado a Cabello con ninguna organización dedicada a estas actividades ilícitas y espera no la hagan como recurso de último minuto.

Por su parte, Efraín Betancourt presidente del Concejo Municipal de Maturín, informó que ellos, como parte de la estructura del PSUV, se mantendrán atentos ante cualquier ataque de la derecha en contra de sus líderes.

“No aceptamos que personas vinculadas con hechos de violencia en nuestro país, hagan alianza con representantes del sistema imperialista para manchar la reputación del camarada Diosdado Cabello”, resaltó.

Ambos dirigentes oficialistas realizaron un llamado al pueblo monaguense en el que refirieron, “no caigan en provocaciones, manténganse en total paz”.

Partidos Aliados

Representantes de los Partidos Aliados, también alzaron su voz para defender la imagen e integridad del presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello.

El presidente de la agrupación política, Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Ramón Lucena, aseguró que los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, luchará para desmontar la campaña sucia en contra del legislador. 

“Ahora más que nunca salimos a hacerle frente a esta infame y cruel campaña de descrédito en contra del diputado Cabello”, indicó Lucena.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas