El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 16 de diciembre de 2014

Inician inscripciones para el I Festival “el Maíz de Oro”

Carolina Mota /Prensa ICUM-. Hoy lunes, inician las inscripciones para el I Festival “el Maíz de Oro” que se celebrará el próximo 20 de Diciembre desde la plaza El Estudiante de Maturín a partir de las 4:00 pm.

El evento es promovido por el Fondo de Crédito para el Desarrollo del estado Monagas (Foncredemo) y el instituto de la cultura (ICUM), con el fin de seguir profundizando las raíces venezolanas.

Félix Díaz, responsable por el ICUM y director del grupo Folclor y Etiqueta, informó que el registro estará abierto de 8:00 am a 5:00 pm en el lobby del ICUM, hasta el día de la actividad con el objetivo que participe el mayor número de cantantes.

Serán 12 las premiaciones a entregar: 1 lugar, 5 mil Bolívares; segundo lugar, 3 mil bolívares y 3 lugar 2 mil bolívares (femenino y masculino).

El único requisito es tener entre los 18 y los 45 años de edad, noveles y profesionales en los géneros recio y pasaje. Los participantes estarán acompañados por el grupo Folclor y Etiqueta.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas