El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 16 de diciembre de 2014

Entregan canastillas a embazadas desde el Icum

Carolina Mota/Prensa ICUM-. Con el apoyo de la Gobernadora Yelitza Santaella y del Instituto de la Cultura en sinergia con el Cuerpo Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y los círculos de luchas populares, el jueves en horas de la tarde, se hizo entrega de canastillas a mujeres luchadoras de la entidad, en gestación.

La actividad se realizó en la sala Hugo Chávez del ICUM, donde estuvo presente el director del Cicpc César Navas, quien personalmente hizo llegar el aporte a las ocho beneficiarias.

Navas hizo un llamado a las asistentes de este encuentro a “no seguir en lo mismo mujeres luchadoras, emprendedoras, guerreras no se queden calladas, no sigan siendo maltratadas denuncien la violencia a la mujer”, dijo.

Vale mencionar, que se trata de un trabajo que se viene realizando en función de apoyar a las esposas, madres, hijas que son víctimas de violencia de géneros.

Alcides Martínez, director del ICUM, también ofreció sus palabras a las asistentes asegurando que viene apoyando, desde las comunidades, con el tema cultural en función de brindarles herramientas de conocimiento que aporten a su bienestar social.

Por su parte, María Eugenia Millán, abogada del Frente de Lucha de la Mujer UBCH reiteró su apoyo a las mujeres que puedan estar siendo víctima de ese flagelo.

Las beneficiarias agradecieron la ayuda que le brinda el Gobierno regional y popular, así como a los cuerpos de seguridad del estado.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas