El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Gobierno regional conmemora los 184 años de la muerte del Libertador

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Con motivo de conmemorarse los 184 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella realizó actos protocolares en honor al Padre de la Patria, con una misa que fue oficiada en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, por el párroco Samael Gamboa y una sesión especial en la Plaza Bolívar de la ciudad de Maturín.

La gobernadora Yelitza Santaella, acompañada del comandante de la 32 Brigada Caribe, general (EJB) Jesús Mantilla, el presidente de Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Vicente Carvajal, además de autoridades civiles y militares que se hicieron presentes para orar por el eterno descanso del Padre de la Patria.

La gobernadora Santaella expresó que en esta fecha, cuando se cumplen los 184 años de la muerte del Libertador, se recuerda al hombre luchador de ideales muy profundos que luchó con valor por nuestra patria.

La sesión especial tuvo como orador de orden al coronel José Morocoima Amarista, quien hizo una reseña del hombre heroico que libertó a Venezuela. 

Desde la plaza Bolívar de Maturín, se escenificó la muerte del Libertador, además de la ofrenda floral por parte del las autoridades del estado.

En nombre de la gobernadora Santaella, el secretario general de Gobierno, Euribes Guevara, participó por la Gobernación de Monagas en la ofrenda floral.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas