El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Santaella cierra el año solvente con sus trabajadores

Prensa Gobernación de Monagas.-Cumpliendo con el aumento salarial del 15% decretado por del presidente de la República Nicolás Maduro, la Gobernación del Estado Monagas canceló la homologación a los 14 mil funcionarios que mueven todo el aparato administrativo del ejecutivo regional, incluso 15 días antes de despedir el 2014.

La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella señaló que durante el 2014 aprobó tres incrementos salariales para el personal de la gobernación, en enero, mayo y diciembre, sumando la cantidad de 27 millones 565 mil bolívares, solo en lo relacionado con incrementos salariales.

En este sentido destacó que esta semana también canceló los tickets de alimentación del mes de diciembre, el cual incluye el aumento de la base de cálculo a 0.75 diario de la Unidad Tributaria (UT).

Adicionalmente y como parte de la política de la gobernadora Yelitza Santaella de atender primero el recurso humano, la mandataria regional otorgó mil 800 cargos fijos a personal de la gobernación que venía ocupando cargo de suplente en distintas dependencias del ejecutivo.

De igual manera se logró capacitar a un total de 800 trabajadores que laboran en varios organismos de la gobernación y atendieron otros casos puntuales que ameritaban atención especial por parte de la gobernación.

Al respecto, la gobernadora Yelitza Santaella explicó que todos estos logros son parte de una política integral de la Revolución Bolivariana, que desde que llegó al gobierno, viene dándole prioridad a todo lo que tiene que ver con lo humano, con la gente, es decir, con lo social. De hecho, la mandataria regional recordó que desde que el presidente Chávez llegó al gobierno, un altísimo porcentaje del presupuesto del país se invierte en lo social, que tiene que ver con educación, salud y atención a todo lo relacionado con salarios y beneficios laborales de los trabajadores venezolanos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas