El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 23 de octubre de 2014

Poder Comunal y Banco del Pueblo entregan donativos a 84 abuelitos del geriátrico

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- El Ministerio para el Poder Popular para las Comunas y el Banco del Pueblo entregaron este miércoles donativos a personas de la tercera edad en el Centro del Servicio Social Residencial “Dr. Marcos Serres Padilla”, ubicado en el sector Las Cocuizas. 

La entrega estuvo a cargo de Henry Escribano coordinador del Ministerio del Poder Popular para las Comunasen la entidad, quien manifestó que estas actividades obedecen a la labor social que ejecuta el Banco del Pueblo en el marco de su décimo quinto aniversario.

“Los trabajadores del ministerio y los servidores del Banco del Pueblo, hemos recolectado productos de higiene personal, limpieza y alimentos para donarlos a los abuelos que se encuentran en este geriátrico, además hemos planificado actividades culturales para animarles esta mañana”, puntualizó.

La actividadestuvo amenizada por Mauricio Marea y La Rondalla Latina, quienes deleitaron a los 84 abuelitos residentes del centro geriátrico con temas como Motivos, Por Ti y Amor Mío.

Otras actividades 

El coordinador del Ministerio para las Comunas en Monagas destacó que para este viernesestá prevista, en el municipio Caripe, la entrega de 81 créditos a emprendedores en el área turística, junto al alcaldeÁngel Rodríguez y a las comunidades que se están agregando a una comuna productiva en San José de Teresen.

Escribano señaló que este sábado 25 de octubrese realizará en el municipio Punceres un gabinete de calle, con los consejos comunales que desean conformar su comuna en esta localidad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas