El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 24 de octubre de 2014

Gobernadora Santaella inaugura sede de la Dirección de Comunicaciones

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Como un acto de dignificación, la gobernadora Yelitza Santaella inauguró este jueves la nueva sede de la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación Bolivariana de Monagas, ubicada en el tercer piso del edificio de la Biblioteca Pública “Dr. Julián Padrón” del Complejo Cultural de Maturín.

En su programa radial número 22 de “Conversando con Yelitza”, el cual fue transmitido desde estas nuevas instalaciones, la mandataria regional felicitó a todo el equipo de Prensa Gobernación por la continua labor de proyectar la gestión del Gobierno revolucionario de Monagas.

Los nuevos espacios están diseñados para garantizar un ambiente agradable de trabajo que propicie una comunicación vanguardista y liberadora, que le de voz al pueblo.

Más recursos

Entre los anuncios que ofreció Santaella, fue el desembolso de recursos por parte del Consejo Federal de Gobierno para el estado Monagas, por el orden de los 705 millones de bolívares que serán invertidos para la ejecución de proyectos en el año 2015.

Santaella mencionó que otros recursos fueron otorgados a través del Fondo de Compensación Interterritorial, por la cantidad de 666 millones de bolívares. Además de un crédito adicional por 342 millones de bolívares, que servirán para la homologación de los empleados del sector salud, con lo cual se haría justicia social para estos trabajadores.

La Gobernadora informó que para el día de hoy se estará entregando la vivienda número 30 mil en el Complejo Paramaconi, lo que ubica a Monagas como estado pionero en la construcción de nuevos hogares.

Patrimonios Culturales

La Gobernadora Yelitza Santaella, durante la transmisión del programa radial, hizo justicia social con 12 personalidades del estado que son consideradas patrimonios culturales vivientes, con la cancelación de tres meses de aporte económico que correspondió a 12 mil bolívares para cada uno, por su reconocida labor en pro de la cultura, para una inversión total de 144 mil bolívares.

Entre ellos destacan Pedro “Perucho” Aguirre, Luis Alcalá, Alicia Bouthomiertt, Hilda María Rojas, Pedro Salaya, Jesús Guevara, Angélica Cardiel, Juan José Ramírez, entre otros. 

En tal sentido, Alicia Bouthomiertt, cronista del municipio Acosta, manifestó su agradecimiento a la gobernadora Yelitza Santaella por honrar su labor en beneficio de la cultura y las nuevas generaciones.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas