El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 20 de octubre de 2014

Plan “Navidad Segura 2014” ya se activó en Monagas

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación .- Para garantizar la seguridad al pueblo monaguense en el último trimestre del año, el Gobierno Bolivariano de Yelitza Santaella junto a los organismos de seguridad del Estado, activaron este viernes el plan “Navidades Seguras 2014”.

Más de 5 mil 400 funcionarios permanecerán en los 34 puntos de control en toda la entidad monaguense, por lo que para esta primera fase se dispondrán de 13 puntos en el municipio Maturín y 21 en los municipios foráneos.

La mandataria regional informó que en primera instancia el operativo tendrá a disposición más de 150 vehículos policiales y 30 motos que se mantendrán patrullando, a fin de velar por el resguardo de las comunidades. 

Para ello, se contará con la participación de 2 mil 600 funcionarios de la policía de Monagas, 400 guardias nacionales, 800 funcionarios de poli- Maturín, así como funcionarios activos de los distintos organismos de seguridad.

Además, se contara con la presencia de comisionados de la guardia nacional desplegados en todos los bancos del estado, garantizando el resguardo de los ciudadanos. 

“Contamos con un equipo de seguridad especializado y preparado que permanecerá acantonado en los distintos puntos de nuestro estado, para el resguardo de nuestros monaguenses” expresó Santaella.

El Secretario de Seguridad Ciudadana José González Espín, mencionó que con la idea de disminuir el índice de accidentes viales que ocurren con normalidad en fechas navideñas, se estarán realizando pruebas toxicológicas en el terminal interurbano de la ciudad de Maturín, así como de alcoholímetro en los puntos de control distribuidos en la entidad. 

“Es necesario que acaten las medidas de seguridad y que no incurran en incumplimientos fiscales, debemos ser conscientes al momento de estar detrás del volante” expresó Espín.

El Secretario de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a la ciudadanía monaguense para que se manejen con prudencia y conciencia, y así contribuir con la seguridad y el reguardo común, esto enmarcado en el Plan de la Patria.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas