El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 20 de octubre de 2014

Gobernadora inaugura oficina de atención al motorizado

Patricia Moccó/ prensa gobernación. La gobernadora del estado Yelitza Santaella, acompañada del coronel José Ángel González Espín de Secretaria de Seguridad Ciudadana, inauguró la primera oficina de Motorizados Bolivarianos y Chavistas “Por la Paz y la Vida”.

El evento se realizó con la presencia de más de 200 motorizados que apoyaron esta iniciativa, ubicada en las instalaciones del Polideportivo de Maturín.

“Con esta iniciativa, somos pioneros que en beneficiar a todo el colectivo motorizado de la ciudad”, expresó Luis Giraldo, presidente del frente de motorizados.

Es importante señalar que ésta oficina ha sido creada a manera de consolidar el gremio motorizado en Monagas, donde el colectivo pueda expresar sus necesidades a fin de buscar las soluciones posibles, según los derechos y deberes establecidos en la ley.

“nosotros proponemos que se municipalicen estas oficinas que le dan de alguna manera un orden y control a los que andamos en motos” mencionó Euclides Gazcón, vocero municipal del Frente de Motorizados del municipio Aguasay.

“Sabemos que algunos nos catalogan como delincuentes, pero somos padres de familias que salimos a ganarnos el pan todos los días”, dijo Gazcón.

Es por ello que la instauración esta oficina de atención al motorizado se creó con la finalidad de lograr la organización y distinción de los moto taxistas integrados.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas