El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 20 de octubre de 2014

Cardiovascular realiza bingo de apoyo social

Jacquenie Sanz Caraballo/Prensa Gobernación.- En el marco de la celebración del mes del corazón, el Centro Cardiovascular Oriental "Dr. Miguel Hernández", a través de las Damas Voluntarias, efectuó un Bingo Familiar con el propósito de recaudar fondos para obras sociales del centro, en favor de los pacientes que diariamente son atendidos.

Orlys Orta directora del Cardiovascular informó que este es un evento anual que realizan con el fin de mejorar, aun más, los servicios e integrar a la comunidad con los programas del centro.

"En nombre del centro cardiovascular y del equipo de gobierno que acompaña a nuestra gobernadora Yelitza Santaella, es un orgullo contar con este grupo de mujeres voluntarias que tanto apoyo nos brindan año a año".

Edilia Ramírez coordinadora de las damas voluntarias destacó que hasta la fecha llevan 20 años de labor a beneficio del cardiovascular, al tiempo que exhortó a las mujeres jubiladas de la ciudad a integrarse a este tipo de iniciativas de carácter humano y social.
"Nuestra invitación está abierta a todas aquellas madres, mujeres jubiladas y con tiempo libre, a que se sumen a este tipo de actividades q nos entretienen y nos aumentan el amor por el prójimo".

Caminata por el corazón

La directora del cardiovascular invita a la colectividad a participar en la gran caminata de cierre del mes del corazón que se efectuará el 24 de octubre, desde las 6 y media de la mañana.

"Nuestra caminata por el corazón partirá de la redoma Juana Ramírez la Avanzadora, recorrerá la avenida Bolívar y llegará hasta el paseo aeróbico de la ciudad, donde efectuaremos una bailoterapia, tendremos una jornada de orientación nutricional e hidratación para los participantes".

Orta enfatizó que esta caminata contará con el apoyo del Movimiento por la Vida y por la Paz. Destacó que la convocatoria está abierta para la comunidad en general incluyendo a las mascotas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas