El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Más de 21 mil beneficiados con jornadas médicas de la Lotería

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación. Como parte del compromiso revolucionario de la gobernadora Yelitza Santaella con los más desasistidos, la Junta de Beneficencia Pública y Social- Lotería de Oriente,ha beneficiado a más de 21 mil monaguenses a través de las jornadas médicas asistenciales que se desarrollan continuamente en las comunidades.

Estas jornadas tienen como objetivo fundamental brindar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes del estado, dando cumplimiento al segundo objetivo del Plan de la Patria, como es garantizar la salud de todos.

La Lotería de Oriente en cada operativo médico asistencial ofrece servicios como atención ginecológica, odontología, pediatría,medicina general, farmacia y peluquería, entre otros. Contando con la participación de un equipo de médicos especialistas venezolanos y cubanos.

Cyr Alarcón, presidente de la Lotería de Oriente, informóque estas obras sociales se realizan durante todo el año, en la medida que son recibidas las solicitudes de las comunidades, dando respuestas, no solo a las peticiones personales que en materia de salud reciben a diario, sino también a nivel colectivo.

“Hemos atendido a más de 21 mil 200 personas conlos operativos médicos yel propósito del gobierno de Yelitza Santaella es continuar desarrollando estos programas en cada comunidad que así lo requiera”, indicó Alarcón.

Con estas jornadas integrales se han atendido a seis municipios de la entidad monaguense, en el que está incluido Maturín, con sus 10 parroquias.

Además de este programa, la Lotería de Oriente realiza donativos en materia de salud, como sillas de ruedas, bastones, andaderas, y entrega ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas, exámenes especializados, y prótesis.

Próximas Jornadas

Alarcón anunció que para la próxima semana, se tiene previsto atender a seis comunidades de Maturín con jornadas médicas asistenciales, en sectores como La Llovizna,La Cruz de la Paloma, Las Cocuizas, Los Godos,La Pica y en la avenida Bolívar.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas