El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Gobernación inició construcción del puente en La Invasión de La Puente

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Secretaría de Infraestructura inició la construcción de un nuevo puente en la entrada del sector La Invasión de La Puente, de la parroquia Los Godos del municipio Maturín.

La obra cuya inversión es de 18 millones de bolívares, comenzó con la edificación de una vía alterna que garantice la circulación de los vehículos hacia esta zona. 

El ingeniero residente de la obra por parte de la empresa contratista, BiagioGucione, informó que desde hace dos semanas se construyeeste acceso provisional, paralelo a la vía existente, que consta de seis metros de ancho y un canal por sentido.

Señaló que al culminar esta vialidad, se procederá a demoler la alcantarilla de concreto que se encuentra actualmente en la entrada de este sector, para posteriormente iniciar la construcción del nuevo puente, el cual tendrá una dimensión de ocho metros de ancho por dos metros de alto.

Explicó que el proyecto incluye la edificación de aceras en ambos lados, que incluye barandas de protección para los peatones. 

AdemásGucionedetalló que entre los trabajos que realizará la Gobernación de Monagas se contempló la ampliación de la vialidad que se encuentra adyacente al puente.

Es importante destacar que gracias a esta obra, más de 14 mil personas del sector La Puente y zonas aledañas serán favorecidas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas