El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Trio Cubaney de gira por Monagas

Carolina Mota/ Prensa ICUM-. Auspiciado por la gobernación de Monagas a través del Instituto de la Cultura (ICUM), desde este miércoles 10 de septiembre, el Trio Cabaney realizará una gira por distintos municipios de la entidad.

Cubaney es un grupo vocal instrumental, de Cuba integrado por músicos que se hacen acompañar con la guitarra abarcando un amplio y variado repertorio de géneros musicales cubanos e internacionales como el bolero, bolero son, guajira, tango-congo, son, cha cha chá, blue, ranchera, napolitana, entre otras.

El director del ICUM, informó en rueda de prensa que el recorrido comienza en la Casa de la Cultura del municipio Caripe a las 10 de la mañana. En horas de la tarde ofrecerán un concierto en el municipio Acosta a las 2:00 pm. Asimismo se presentarán en el municipio Piar a las 5:00 pm.

Cubaney también estará compartiendo con la gobernadora Yelitza Santaella, en su programa radial a las 7:00 am.

En horas de la tarde ofrecerá un concierto en el palacio de Gobierno dirigido al personal de la Gobernación.

Posteriormente el concierto se realizará en el Complejo Cultural “Jesús Jaramillo” de El Furrial, cerrando este día en la parroquia San Vicente.

El cronograma continúa en el municipio Sotillo donde el trío musical cantará acompañado de su guitarra a la población de Barranca. En la tarde corresponde a la parroquia La Pica y cierran en Boquerón.

Mientras que el sábado realizarán un gran concierto en el Museo Mateo Manaure a las 9:00 am, donde estarán como invitados todos los cubanos residenciados en el estado, dijo Martínez y de ahí se trasladan a la parroquia Las Cocuizas, para luego ofrecer un gran cierre en el municipio Cedeño “donde la alcaldesa Vilma Carvajal les brindará una hermosa despedida”.

Esto es parte de una gira nacional que realiza la agrupación Cubana para intercambiar parte de su cultura y su canto revolucionario.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas