El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gobierno de Santaella entregó más de 5,6 millones en créditos

Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.- Más de 5,6 millones de bolívares en créditos agrícolas y de pequeña y mediana empresa fueron entregados este martes por la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, a través del Fondo de Créditos del Estado Monagas (Foncredemo).

Dibbys Golindano, secretaria de Desarrollo Endógeno (Sedem) y presidenta de Foncredemo, manifestó que fueron 86 los emprendedores beneficiados.

Para la producción de yuca amarga, café mantenimiento y el impulso de tres casaberas asignaron 4,3 millones de bolívares.

“Nuestro compromiso es con el pueblo y por eso estamos dando los recursos para que establezcan negocios y produzcan lo necesario para el estado”, dijo Golindano.

Asimismo, manifestó que para los emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) fueron otorgados un millón 280 mil bolívares con el fin de establecer bodegas, ventas de mercancía seca, herrerías y panaderías, entre otras actividades.

Francisco Guerrero, gerente de PyME en Foncredemo, manifestó que la entrega de créditos es la muestra del trabajo articulado con los consejos comunales y las comunidades organizadas para el fortalecimiento de la economía productiva.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas