El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Benefician a 250 familias con entrega de lavadoras

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La Gobernación del estado Monagas, dignificando a las familias monaguenses, entregó 250 lavadoras en el marco de una jornada “Mi casa bien equipada” realizada en el sector El Rosillo de la parroquia Alto de Los Godos.

La actividad se llevó a cabo en la escuela Batalla de Los Godos, donde se contó con la participación del secretario general de Gobierno, Euribes Guevara, y el coordinador regional de las Misiones y Grandes Misiones, César Gutiérrez, quienes realizaron la entrega de los electrodomésticos.

Guevara dijo que esta actividad fue posible gracias a la organización de la Comuna El Rosillo y con el apoyo de la Gobernación y de las Misiones y Grandes Misiones, que están impulsando la dignificación de las familias de las comunidades que se encuentran en situación de pobreza, llevando la mayor suma de felicidad posible.

A su vez, el diputado Gutiérrez destacó el apoyo constante del Ejecutivo regional, que trabaja de manera articulada con el Poder Popular para reivindicar las personas que enfrentan difíciles condiciones económicas y consolidar a El Rosillo como una comuna.

14 consejos comunales

Las 250 familias beneficiadas fueron seleccionadas en los 14 consejos comunales que comprenden la comuna El Rosillo luego de realizar un censo para constatar sus condiciones económicas y con base en ello establecer la prioridad para aquellas familias con mayor vulnerabilidad.

Claudia González, habitante del sector Brisas de la Cascada, agradeció a la gobernadora Santaella por hacer posible la entrega de los electrodomésticos en su comunidad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas