El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Presupuesto de gobierno 2015 impulsará sector productivo

Jacquenie Sanz Caraballo/ Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella informó que para los primeros días del mes de diciembre presentará el presupuesto 2015, enfocado en el impulso del sector productivo.

“En este año 2014 nos centramos en cerrar el ciclo de rehabilitar los centros de salud en el estado, por lo que el año próximo nos dedicaremos a impulsar el ámbito productivo de Monagas para que así seamos incluidos nacionalmente en los primeros ciclos de producción y generemos un mayor desarrollo”.

La jefa de gobierno regional indicó que este impulso productivo lo efectuarán en agricultura, con especial énfasis en el sector avícola, junto a las organizaciones comunales, con las cuales estiman lograr una mayor efectividad en los resultados de la asignación de recursos.

“Para nosotros no es importante si alguno de los productores comparte o no los principios revolucionarios, porque aquí lo importante es apoyar cada una de las iniciativas que generen desarrollo para los monaguenses”.

Santaella indicó que la meta propuesta es sembrar 100 mil hectáreas de maíz amarillo, mil de tomate, que serán destinadas a la Tomatera La Caicareña, y la siembra de frutas para reactivar la frutícola de Caripe.

“Nuestro proyecto es transferir los recursos al pueblo y que éste se empodere, pues trabajando con el pueblo, y haciendo que éste se forme y participe, será fortalecido el proceso revolucionario hacia la Patria Grande que soñó el comandante Hugo Chávez”, expresó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas