El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Misión Vivienda entegó más de 29 mil casas en Monagas

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Más de 100 mil personas han sido favorecidas en todo el estado Monagas con la entrega de más de 29 mil nuevas soluciones habitacionales, desde el inició de La Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2011.

Así lo informó la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, tras concluir una reunión con alcaldes y directores de las diferentes instituciones gubernamentales.

Con estos resultados Monagas se mantiene en el segundo lugar a nivel nacional, en construcción de viviendas, dando respuesta efectiva a unos de los principales problemas que aqueja a la colectividad, atacando el déficit de casas que dejó la pasada administración. 

Otros anuncios 

Santaella señaló que tienen planificado trabajar en el rescate de la red de ambulatorios, conformada por 200 centros de salud; además, informó que ya llegaron al país 2 mil 500 unidades de transporte, de las cuales, una parte importante corresponde al estado.

Igualmente resaltó que se han invertido al menos 100 millones de bolívares en la instalación de tuberías para agua potable, las cuales surtirán del servicio a toda la comunidad de La Manga, ubicada en la parroquia San Simón del municipio Maturín.

La mandataria regional aprovechó la oportunidad para felicitar a todos componentes de seguridad de la región por su arduo trabajo para brindarle a la colectividad más protección.

En este sentido indicó que los índices de homicidios en la entidad disminuyeron en un 12 por ciento.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas