El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de septiembre de 2014

60 niños de las comunidades se preparan para su primer concierto

Pasante ICUM.- Con dedicación y disciplina, más de 60 niños de las diferentes parroquias de Maturín se preparan para ofrecer su primer concierto de cuatro el próximo 25 de septiembre en las adyacencias de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”.

Esto como parte del compromiso asumido por la gobernación de Monagas a través del Instituto de la Cultura (ICUM), en pro del desarrollo cultural en la entidad. Es así que este jueves la representación se concentró en la sala “Hugo Chávez”, del museo Mateo Manaure donde, acompañados por sus facilitadores, realizaron prácticas para perfeccionar la ejecución del instrumento previo a su presentación en público.

“El fin de este ensayo es lograr un toque en conjunto, ya que los niños han venido ensayando de manera individual en cada una de sus comunidades y lo que queremos en una presentación como orquesta. Los niños que participan en esta actividad pasarán a formar parte de la escuela de cuatro Hugo Chávez del ICUM”, afirmó Isnair Ruiz, gerente de promoción y difusión de la institución cultural.

Destacó que durante el acto también se presentarán danzas, exposiciones de artes visuales, títeres, obras de teatro y actividades relacionadas con el arte y la cultura. 

Vale destacar, que los cuatro de estos pequeños fueron entregados hace 3 meses por la gobernadora del estado Yelitze Santaella.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas