El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Incrementa ayudas económicas de Patrimonios Culturales Vivientes a 4 mil

Carolina Mota/ Prensa ICUM-. La Gobernación Bolivariana de Monagas a través del Instituto de la Cultura (ICUM), sigue reivindicando el trabajo de los artistas de trayectoria en la entidad con el incremento a 4 mil bolívares de las ayudas económicas que hasta ayer fue por mil 300 bolívares.

El anuncio fue hecho por el director de cultura en el estado, Alcides Martínez, durante el programa “Conversando con Yelitza”, donde destacó además, la cancelación de un retroactivo de dos meses. La entrega se hizo durante la transmisión.

Gualberto Ibarreto, El Cachafaz del Tango, Manuel Balsa, Jesús Calzadilla, Juan Marín, José Farias son algunos de los beneficiados; incorporando a Ilda Ramírez, Pedro Salaya, Luis Alcalá, Pedro Aguirre, Jesús Alberto, Guevara, Eulides Mejías, José Rodríguez, entre otros que se verán reivindicados.

Es propicio mencionar que al cierre del programa se presentó el trio Cubaney, de Cuba, los cuales vienen haciendo una gira por el oriente del país.

Desde el pasado miércoles hasta el sábado 13 se estarán presentando en distintos municipio de Monagas.

Vale mencionar que la agrupación llega a la entidad con el apoyo del ICUM bajo las directrices de la gerente regional.

Dentro del cronograma, a las 2:00 pm ofrecieron un concierto en la sede de la Gobernación; a las 4:00 pm se presentaron en el complejo “Jesús Jaramillo de la parroquia El Furrial”, cerrando en San Vicente. Este viernes cantarán para los habitantes del municipio Sotillo y regresan a Maturín para llevar su música a los vecinos de las parroquias La Pica y Boquerón.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas