El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Plan vacacional para casas de abrigo realiza la Fundación El Niño Simón

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La Gobernación del Estado Monagas, a través de la Fundación El Niño Simón Monagas, realiza un plan vacacional para darle un matiz diferente a las vacaciones de los niños que residen en las casas abrigo de los municipios y Piar.

Un total de 20 niños en edades comprendidas de 3 a 10 años disfrutan de las actividades recreacionales que comenzaron este lunes con una visita al Parque Andrés Eloy Blanco, donde disfrutaron de pintacaritas, juegos deportivos y recreacionales, así como refrigerios. El martes se efectuó un pase al estyado Anzoátegui y la directora de la Fundación, María Eugenia Cabello, informó que estas actividades se estarán efectuando a lo largo de la semana con visitas a centros recreativos.

Agenda del Plan Vacacional 

Continuando con la agenda de actividades, a funcionaria detalló que hoy miércoles se realizará la vista a el Parque La Guaricha a partir de las 8 y 30 am y en la tarde llevaran a los niños a disfrutar de la magia del cine. El día jueves visitarán un campamento turístico en la vía el sur del estado y, para cerrar, el viernes recorrerán el Palacio de Gobierno, el Instituto de Cultura y la Catedral a Nuestra Señora del Carmen.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas