El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Gobernación acondiciona a seis centros educativos

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Siguiendo las instrucciones de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, el Instituto de la Vivienda del estado Monagas (IVIM) realiza labores de refacción y acondicionamientos de seis centros educativos del municipio Maturín.

De acuerdo a información suministrada por el presidente de ese instituto, general Raúl Paredes, un total de 4 mil 800 escolares podrán recibir sus clases académicas en estructuras educativas en optimas condiciones.

“Para la Gobernadora es de vital importancia que los niños, niñas y adolecentes en etapa escolar puedan capacitarse en espacios adecuados. Lo que facilita un mejor rendimiento académico”, comentó.

Paredes detalló que inspeccionaron los trabajos de reparaciones y reacondicionamiento en los seis colegios priorizados, entre los que mencionó la escuela de Mereyal, donde al menos 600 niños serán beneficiados, el Centro del Niño y La Familia “Brisas de La Cascada”, la unidad educativa “El Nazareno y la escuela “Pinto Salinas”.

Dignificando la educación

El presidente del IVIM aseguró que las labores han tenido un significativo avance en lo que se refiere a las reparaciones eléctricas, desmalezamiento y tareas de construcción.

Asimismo, aseguró que mejorar la estructura de estas instituciones educativas dejar ver el interés de la gestión gubernamental de Santaella por dignificar la educación de los monaguenses

“Estimamos que antes del inicio del periodo escolar 2014-2015 hayamos culminado las labores de reparación y mejoras en las estructuras de estos planteles”, puntualizó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas