El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 27 de agosto de 2014

La UVAV invita a artistas plásticos de Monagas a exposición colectiva

Paola Martinez / Pasantes ICUM-. En rueda de prensa realizada en el lobby del Museo Mateo Manaure de Maturín, la Unión Venezolana de Artistas Visuales en Monagas, exhorta a los pintores y cultores de la entidad a sumarse a la exposición colectiva que se realizará el próximo mes de septiembre en el mencionado museo.

La información la dio a conocer Issam El Bari, uno de los miembros del colectivo, indicó que contando con el apoyo del Instituto de la Cultura y de Alcides Martínez, expondrán piezas alusivas a la problemática que aqueja al pueblo palestino.

Los artistas resaltaron la unión y apoyo que brindas las instituciones públicas al tiempo que siguen haciendo el llamado a que se integren más personas a la organización.

Asimismo, Isnair Ruiz, gerente de promoción y difusión del ICUM, resaltó el respaldo que la gestión cultural viene brindando a distintos colectivos para que den a conocer su trabajo.

Por su parte, el director del museo Mateo Manaure, Ramón Espina, extendió la invitación para este viernes, a las 4:00 pm cuando se inaugura la exposición “ellas son África” de Lidoska Pirela quien vendrá desde Caracas a presentar sus obras a los monaguenses.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas