El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Santaella supervisa construcción de bases de misiones en el rosillo

Karinet Brito/ Prensa Gobernación.-La Gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la república Nicolás Maduro, supervisó los sectores de El Hato El Rosillo donde se están construyendo cuatro sedes de las bases de misiones socialistas.

La mandataria acompañada por el coordinador de las Bases de Misiones Socialistas en Monagas, Coronel Francisco Hernández Omaña,y el diputado César Gutiérrez Coordinador de las Misiones y grandes Misiones realizaron un recorrido para constatar el adelanto de las obras.

“Hasta ahora los trabajos van bastante adelantados, gracias al trabajo que venimos ejecutando desde la gobernación con Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)” destacó Santaella.

La jefa de gobierno explicóque en este sector estarán dispuestas 5 bases de misiones de las cuales 4 están en construcción y una se encuentra lista en el sector Brisas de Venezuela, que será inaugurada en los próximos días.

Con la instalación de estas bases de misiones en Monagas, 

Bases de misiones 

En El Hato El Rosillo se construyen las bases de misiones socialistas en los sectores: Renacer de la Pastora, villas de las Américas sector Las Praderas, Alí Primera II, Sagrado corazón de Jesús y Brisas de Venezuela, con las que se espera disminuir el índice de pobreza extrema.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas