El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 21 de agosto de 2014

Este sábado realizan Primer Congreso de la Comunicación Popular en Monagas

Prensa ICUM.- Este sábado se realizará el primer Congreso de la Comunicación Popular, el cual tendrá lugar en la sala “Hugo Chávez”, del Museo Mateo Manaure de Maturín, donde participarán unas 90 personas entre estudiantes de comunicación, medios comunitarios y público en general.

La información la ofreció el segundo vocero nacional de la organización y coordinador de la escuela de comunicación Popular “Doña Felicia Rondón de Cabello”, Julio Rodríguez, quien resaltó que se instalarán tres mesas de trabajo donde se debatirán la comunicación, propaganda y agitación como estrategia cultural, la comunicación popular como instrumento para construir el socialismo bolivariano

Rodríguez informó que en esta primera participarán comunicadores populares, promotores del ICUM parroquiales y municipales, así como estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Posteriormente, en un segundo encuentro, será con las Unidades de Batalla “Bolívar- Chávez”, pues la intención es lograr el fortalecimiento de la comunicación popular; todo ello enmarcado en las líneas emanadas durante el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Y en una tercera fase se llevará un encuentro nacional con, por lo menos, dos voceros nacionales teniendo como sede Monagas, gracias a la aprobación de la gobernadora Yelitza Santaella, donde se presentarán las propuestas que se originen de las primeras fases.



Se estima que en esta tercera etapa participen unas 160 personas. Todo el proceso tardará un mes, según indicó el vocero nacional por Monagas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas