El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 21 de agosto de 2014

Primeras Jornadas del Seguro Social atenderán 545 empleados públicos

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella, preocupada por el bienestar social de los trabajadores de la Gobernación de Monagas, gestionó las Primeras Jornadas Regionales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para evaluar el estado de salud de los empleados públicos que optan por el beneficio de la incapacidad laboral. 

María Gabriela Bastardo, directora de Recursos Humanos de la Gobernación, informó que durante estas jornadas, que fueron instaladas ayer y se extenderán hasta el viernes, serán atendidos 545 trabajadores del Ejecutivo regional y de las 13 alcaldías.

“Sin distingo de ningún tipo, la gobernadora Santaella hizo el llamado a todas las alcaldías para que sumarán el personal que se encontrara bajo estas condiciones para que pudieran acceder a este servicio, que solo podían realizar en Puerto Ordaz y Barcelona”, señaló Bastardo.

Destacó que “solo en Revolución se hace verdadera justicia social con los trabajadores y eso es lo que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, quería para el pueblo y que, ahora de la mano del presidente Nicolás Maduro, le estamos dando cumplimiento”.

Especialistas de Caracas

Un total de 14 médicos especialistas, entre ellos psiquiatras, neurólogos, traumatólogos, ginecólogos,y oncólogos, provenientes de Caracas, realizan las evaluaciones en el Salón Mary Fanny, ubicado en la avenida Juncal.

Evan Bals, director del servicio Plan Salud de la Gobernación, explicó que esta es una gran oportunidad para los empleados públicos que desde hace mucho tiempo están a la espera de este beneficio, ya que para gestionar la validación tenían que trasladarse a otras ciudades y muchas veces sus condiciones de salud no se los permitía. 

Dijo que gracias a la política de justicia social que aplica la gobernadora Santaella en el estado, los trabajadores gozan de un mayor bienestar y se les brinda todo el apoyo para que puedan laborar en las mejores condiciones.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas