El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 21 de agosto de 2014

Gobernación entregó 110 lentes correctivos en Los Guaritos V

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Un total de 110 lentes correctivos entregó la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la Fundación Gobierno de Calle, en el sector Los Guaritos V, beneficiando habitantes de diferentes sectores de la parroquia Los Godos.

La entrega, que se efectúo en el auditorio de la cinemateca “Kámara, Acción y Verdad”, estuvo a cargo del tutor de Gobierno de Calle en la zona, Daniel Guzmán. Las personas favorecidas recibieron los lentes correctivos de forma completamente gratuita. 

Guzmán informó que, hasta los momentos, en Los Godos han entregados 350 de estos lentes y tienen previsto seguir realizando este tipo de jornadas, puesto que hay más personas en la parroquia que están sufriendo problemas visuales. 

Otros beneficios

El representante de Gobierno de Calle en Los Godos también anunció que, gracias a la gobernadora Yelitza Santaella, en el marco de sus actividades de calles, serán atendidos más de 35 módulos de Barrio Adentro, que serán dotados de insumos y equipos médicos, al tiempo que se les harán mejoras en infraestructura. Todo ello con el fin de fortalecer la red primaria de salud en la zona.

Satisfechos

Los beneficiados en esta jornada manifestaron su satisfacción, reconociendo que recibieron sus lentes en corto plazo. Afirmaron además que hubo buena organización, ya que se les realizó previamente una evaluación oftalmológica y, en tan sólo una semana, estaban recibiendo sus cristales y monturas sin costo alguno.

De igual forma agradecieron a la gobernadora Santaella por tomar en cuenta a la parroquia Los Godos con este tipo de actividades, donde se benefician, sin exclusión alguna, las personas de bajos recursos económicos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas