El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 18 de agosto de 2014

Chuo Galindo representará a Monagas en el 39º Salón Nacional de Arte

Peggy Alvarez/Prensa ICUM. Gracias al apoyo de la Gobernación de Monagas a través del Instituto de la Cultura (ICUM), el trabajo de los artistas y cultores del estado se ve reflejado y reconocido a nivel nacional.

En esta oportunidad, el profesor, pintor y escultor José “Chuo” Galindo, fue seleccionado, por Monagas, para participar en el 39º salón de arte “Mario Abreu” que se realiza cada año, en Maracay estado Aragua. 

El evento que se llevará a cabo en el museo de esa ciudad el próximo 06 de septiembre, contará con la presencia de los más destacados artistas plásticos de todo el país, 67 en total.

Agradecido por el apoyo que brinda el ICUM y su presidente Alcides Martínez, Galindo precisó que participará con una escultura que ha denominado el “Viaje al planeta Vitruvio”; un trabajo experimental conformado por seis cajas de “resonancia”.

“Fui el único seleccionado entre los monaguenses que se postularon para dicho evento y eso llena de orgullo a mi carrera artística de casi toda una vida”, dijo.

Comentó que en la inauguración se mostrarán diferentes tipos de artes como, esculturas, pinturas, artes de fuego, artes gráficas, textiles, performance, arte popular, fotografía, video arte y videos instalaciones.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas