El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 22 de agosto de 2014

Aprueban 5 millones de bolívares para dotar al Cuerpo de Bomberos

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Luego de una caravana que recorrió las principales avenidas de Maturín, este miércoles el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella dio inicio a la celebración del Día Nacional del Bombero.

Posteriormente fue oficiada una misa en la iglesia San Simón y colocada una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar.

El acto central se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Mateo Manaure, donde fueron otorgados 174 ascensos, desde distinguido y hasta teniente coronel.

En representación de la Gobernadora asistió el secretario general de Gobierno, Euribes Guevara, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín; el director del Cuerpo de Bomberos del estado; coronel (GNB) Rafael Medina y demás autoridades de los distintos cuerpos de seguridad y prevención.

Guevara felicitó a los hombres y mujeres que forman parte del referido cuerpo de seguridad, quienes cuentan con el apoyo incondicional de la mandataria regional.

“Por segundo año consecutivo se lleva a cabo el acto de ascensos en el marco de esta celebración y gracias a nuestra gobernadora Yelitza Santaella, quien ha dado muestras de compromiso y apoyo incondicional con los funcionarios que forman parte de Bomberos de Monagas, cumpliendo así con la política impulsada por el presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de las instituciones de seguridad del Estado”, dijo.

Destacó el impulso de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la cual beneficiará en el desarrollo profesional de los funcionarios.

A su vez, el director de Bomberos de Monagas, coronel (B) Rafael Medina, anunció que el Gobierno regional aprobó la dotación de una importante cantidad de uniformes para los bomberos y serán aprobados más de cinco millones de bolívares para la adquisición de nuevos equipos de trabajo.

“Por un monto que supera los dos 2 millones de bolívares, hacemos entrega de 400 uniformes y 300 pares de botas a nuestros funcionarios; además fueron aprobados un poco más de cinco millones de bolívares para la compra de equipos, accesorios y herramientas que hacen falta para mejorar aún más las condiciones de trabajo”, agregó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas