El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Santaella responde al pueblo con soluciones habitacionales

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella no escatima esfuerzos ni vías para dar respuestas efectivas al pueblo monaguense, sobre todo cuando se trata de buscar soluciones a los problemas habitacionales. 

Es por elloque desde el lanzamiento de su programa radial “Conversando con Yelitza”, que se transmite por la red de emisoras privadas y comunitarias de la región todos los jueves de 7:00 a 8:30 am,atiende sin distinción alguna las solicitudes que le hacen a través de los números telefónicos 0291-2060932 y 0291-2060935. 

Cabe destacar que durante la transmisión número 11 de este espacio radial, la mandataria regional recibió varias peticiones de vivienda desde varios puntos de la geografía monaguense y, de manera inmediata, giro instrucciones para atender cada uno de los casos. 

Gestión revolucionaria 

Ana Villasmil, habitante del Merey de Amana, felicitó a Santaella por la iniciativa que tuvo al producir un programa tan interactivo con el pueblo monaguense; al tiempo que solicitó una vivienda para ella y sus siete hijos, entre ellos, uno con discapacidad funcional. 

Ante esta petición, la Gobernadora afirmó que enviaría un equipo social para realizar el estudio y la inspección del lugar donde vive Villasmil, para posteriormente proceder a la ejecución de la obra. 

Asimismo, Diorla Ortiz, del sector San Jaime, también pidió, vía telefónica, la construcción de una casa para ella y su familia, a lo que rápidamente la jefa del Ejecutivo regional dio respuesta, dando instrucciones al general Raúl Paredes, director del Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (IVIM), para que atendiera el caso. 

Más atención 

Santaella exaltó la labor de los funcionarios policiales y su desempeño en combatir el hampa en la entidad. Esto a propósito de una llamada de parte de Talmir Ramírez, esposa de un efectivo de Polimonagas, quien, además de agradecer a la Gobernadora esta alternativa para estar en contacto directo con los monaguenses, realizó la solicitud de una casa digna donde poder vivir con su esposo y sus hijos. 

Esta propuesta fue incluida en el plan de acción para las soluciones habitacionales por parte del Gobierno regional.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas