El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Monagas fue protagonista en la III Válidade Easykart

Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.-Como antesala a la celebración del Día del Niño, el Ejecutivo regional auspició la Tercera Válida del Campeonato Nacional de Easykart 60 cc en el kartódromo de Viboralen Maturín, actividad que además contó con colchones inflables, pintacaritas, venta de comida y la animación de recreadores para el disfrute de los pequeños.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, estuvo presente en la actividad donde más de 80 niños compitieron en diferentes categorías. En la correspondiente al campeonato nacional, resultó vencedor Luis Lobo, nativo de Punta de Mata, quien se mantiene como el líder del torneo.

Santaella mostró su emoción durante el evento, dado que Monagas vuelve a las válidas luego de la recuperación del Kartódromo por parte de Gobierno regional.

Asimismo se comprometió a apoyar este deporte, que a pesar de no ser tan popular, goza de una gran aceptación entre los niños y jóvenes.

“Es importante que los niños de la comunidad se codeen con campeones nacionales y mundiales como es el caso del joven de 15 años, Mauricio Baíz; es por ello, que estamos aportando nuestro grano de arena para que todos tengan acceso a los kartings”, dijo la mandataria.

Informóque 17 niños de la comunidad de San Luis, tuvieron la oportunidad de conducir las máquinas, para vivir una experiencia y posiblemente ser captados como corredores, debido a que en las localidades rurales también hay potencial para pilotos.

Por su parte, Mauricio Baíz (padre), director general de Easykart en Venezuela, manifestó su agradecimiento a la gobernadora Santaella, y aplaudió las condiciones de la pista, que según sus palabras, es una de las mejores a nivel nacional, no solo por la visual sino, por la parte técnica.

“Este es un deporte costoso, pero si el gobierno invierte en las pistas y apoya el talento en las regiones, se puede llegar muy alto, solo es importante unirnos y trabajar por el deporte”, expresó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas