El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Usuarios de TransMonagas satisfechos con el servicio

Ygdayali Arrivillaga/Prensa Gobernación.-Más de 14 mil usuarios se trasladan diariamente a través dela nueva ruta “Juana La Avanzadora” que activóel sistema de transporte TransMonagas en Maturín. 

Esta ruta,que recorre la ciudad desde el Complejo Habitacional La Gran Victoria hasta el parque La Guaricha, está integrada a la Misión Transporte y sigue los lineamientos del Ministerio de Transporte Terrestre y de la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella.

Desde la creación de este nuevo recorrido, miles de personas han manifestado su satisfacción ante la puesta en marcha de este nuevo itinerario, que cuenta con amplias y cómodas unidades, ante lo cual la jefa del Gobierno regional señaló:

“Hemos creado un sistema de transporte a la altura de los ciudadanos de Monagas, formando a quienes conducen estas unidades para que tengan todas las herramientas necesarias para prestar un buen servicio y, lo más importante, tratar a los usuarios con muchos respeto y educación”.

En este sentido, el presidente de TransMonagas,Jon Monteverde, destacó que este año se tiene previsto activar cuatro nuevas rutas en el municipio Maturín.

“Estos nuevos recorridos forman parte del proyecto de reordenamiento del transporte en el estado que ha venido realizando la gobernadora Santaella, interviniendo las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas”, explicó. 

Muestras de satisfacción

Desde el principio los usuarios han mostrado su satisfacción ante la puesta en marcha de esta ruta. 

“Estoy muy contento con las unidades de transporte que la Gobernación de Monagas ha puesto para este recorrido. Estos autobuses son espaciosos, limpios, con aire acondicionado y muy confortables”, expresó Alejandro Souqué, habitante de Laguna Paraíso.

Entre tanto, Angélica Balán, de la urbanización El Samán I, opinó que elservicio es excelente y muy cómodo. “Ya lo he utilizado en varias oportunidades”.

Igualmente, Alfredo Corredor, de Las Cayenas, destacó la importancia de esta nueva ruta.

“Era muy necesaria; las unidades son espaciosas y cómodas, no vamos apretados y, además, disfrutamos de aire acondicionado, que es un extra que agradecemos”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas