El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Polimonagas elige Policías del Mes

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En un acto realizado en el auditorio de la Orquesta Sinfónica de Caripito, municipio Bolívar, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través de la Dirección de la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas), reconoció la destaca labor cumplida durante el mes de junio por siete funcionarios pertenecientes a los centros de coordinaciónpolicial de las zonas Oeste (Punta de Mata), Sur (Temblador), Este (Caripito), Centro (Maturín), Brigada de Motorizados y Unidadde Inteligencia. 

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien manifestó su satisfacción de establecer la modalidad de Policías del Mes, con el propósito de destacar la labor de funcionarios que realizan importantes procedimientos en el desarrollo del Plan Patria Segura.

“Ser funcionario policial no es un trabajo fácil, es por ello que debemos sentirnos orgullosos de nuestros efectivos que forman parte de la policía del estado. En nombre de nuestra gobernadora les pedimos a todos ustedes que no pierdan la fe porque estamos en pie de lucha por el logro de los beneficios sociales que se merecen”, dijo.

Reiteró, que la gobernadora Yelitza Santaella está comprometida con la asignación de viviendas para los efectivos policiales, de los cuales, 80 funcionarios están en la lista de las próximas entregas y 120 se encuentran en proceso de evaluación socioeconómica para incluirlos en este proyecto.

Los merecedores del galardón Policías del Mes de junio de Polimonagas son: oficial agregado Harol González (Caripito), oficial jefe Javier Carvajal (Punta de Mata), oficial agregado Luís Millán (Temblador), oficial agregado José Leonet (Maturín), oficial Geomar Orozco (Brigada Motorizada), oficial jefe IvánNúñez y oficial Franklin Caripe de la unidad de inteligencia. 

Cabe destacar, que los funcionarios elegidos recibieron un diploma y dos mil bolívares en efectivo.

La próxima elección de Policías del Mes de julio se realizará en el centro de coordinación policial de la zona sur en Temblador.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas