El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 23 de julio de 2014

Más de 900 familias del Complejo Roraima tienen acceso a red de comunicaciones

Greissy Marcano/Prensa Gobernación.- El gobierno del presidente Nicolás Maduro y el de la gobernadora Yelitza Santaella dieron una respuesta satisfactoria a 928 familias del Complejo Habitacional Roraima, en la parroquia La Pica del municipio Maturín, con la instalación de un Nodo de comunicaciones a través de la empresa socialista Cantv.

Este grupo de familias ahora disfruta de acceso a telefonía fija, servicio de internet banda ancha y wifi gracias al compromiso adquirido por la Gobernadora durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Euribes Guevara, secretario general de Gobierno, en representación de la mandataria regional, inauguró el Nodo Roraima en compañía de las autoridades regionales de Cantv y la comunidad. 

Guevara indicó que con la inauguración de esta base tecnológica se cumple uno de los grandes sueños del comandante Hugo Chávez, quien fue el primero en impulsar la masificación tecnológica entre las familias venezolanas.

“Antes de que llegara Hugo Chávez, acceder a este tipo de tecnología resultaba muy costoso, pero gracias al proceso revolucionario hoy día es una herramienta a la cual todos tienen acceso”, dijo.

Aseguró que esto solo se podría lograr de la mano de la gobernadora Santaella, pues con ella fue que llegó la verdadera revolución a Monagas y este logro es ejemplo de su lucha para que las familias monaguenses gocen de los beneficios que ofrece el Gobierno socialista.

190 TDA

Joanna García, vocera del Consejo Comunal Unidad Financiera del Complejo Habitacional Roraima, agradeció al Gobierno revolucionario por este beneficio que mejora la calidad de vida de los miembros de esta comunidad.

“Hoy estamos contentos porque inauguramos este Nodo de Cantv con el cual podemos acceder a las herramientas tecnológicas que garantizan nuestra comunicación y acceso a la información”, comentó.

Además, Cantv entregó gratuitamente 190 equipos de Televisión Digital Abierta (TDA), que es otro de los grandes logros de la Revolución.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas