El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 23 de julio de 2014

Palacio de Justicia en Monagas estará listo para este año

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-Para este año se estima que se culmine el Palacio de Justicia en Monagas, gracias al trabajo articulado entre la Gobernación Bolivariana de Monagas y la Magistratura del Tribunal Supremo de Interior y Justicia.

El director ejecutivo de la Magistratura, Argenis Chávez y la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella,supervisaron las instalaciones de esta infraestructura para evaluar los avances de la obra.

“Este recinto está paralizado desde hace más de 10 años, retomamos nuevamente los trabajos cuyo avance es de un 88 por ciento”, señaló Chávez.

Indicó que en este Palacio funcionarán el Circuito Penal, la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; Circuito de Violencia Contra la Mujer; Dirección Administrativa Regional; Rectoría y Circuito Cívil.

Informó que la inversión para la recuperación de esta obra supera los 300 millones de bolívares.

Por su parte la gobernadora Santaella agregó que el Ejecutivo regional contribuirácon parte del mobiliario que se requiere en el Palacio de Justicia.

“Estamos muy complacidos con el ingeniero Chávez, gracias a su ayuda se podrá culminar esta infraestructura en Monagas, que estuvo abandonada por años”, señaló.

Reivindicaciones laborales

Durante la visita del director ejecutivo de la Magistratura, Argenis Chávez a Monagas, fueron otorgadas 37 jubilación a trabajadores que cumplían sus funciones en diferentesdependencias de los estados Sucre, Monagas, Bolívar y Anzoátegui.

También dotó de uniformes a obreros de esta dependencia y entregó certificados a 67 personas que estaban contratadas y pasaron a formar parte de la nómina fija.

Además, anunció que en las adyacencias de la sede del Palacio de Justicia,se encuentro un terreno que será utilizado para la construcción de viviendas que serán otorgadas a los empleados de la Magistratura en Monagas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas