El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 23 de julio de 2014

Mil 127 estudiantes egresaron de la Fundación El Niño Simón

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- En un acto celebrado en la Casa de la Cultura “Inicita Aceituno”de Maturín, la familia del Centro de Educación Inicial (CEI) “Irma Sáez Mérida de Grisanti” cerró actividades académicas de la Fundación Regional El Niño Simón 2013-2014.

Piezas musicales y danzas protagonizadas por los estudiantes y docentes sellaron la culminación del período escolar, siendo promovidos a la etapa de educación básica 84 niños de este centro educativo.

Yajaira Guerra, directora del CEI, manifestó que se cumplieron las metas propuestas para el año escolar, el personal docente, administrativo y ambientalista trabajó con esmero, enfatizado siempre en ofrecer una educación de calidad.

Por su parte, María Eugenia Cabello, directora general de la Fundación Regional El Niño Simón, acompañó a los niños durante las actividades programadas, resaltando que de los 47 centros educativos pertenecientes a la institución egresaron mil 127 estudiantes.

“Con gran alegría cerramos las actividades escolares programadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, donde fueron ejecutadas con gran empeño y ahínco por parte del personal de los 47 centros educativos de la Fundación”, destacó Cabello.

Enfatizó que la última actividad programada por los docentes y personal administrativo denominado cierre cultural, está pautado para hoy 23 de julio en las instalaciones del módulo tres del Polideportivo de Maturín.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas